¡Chollo! Cambiador Chicco Cuddle & Bubble barato 77,9€ -40% Dto.

¿Viene un peque en camino y necesitas de todo? ¿Quieres hacerle un buen regalo para tu hermano, amigo ahora que viene su primer hijo? No te pierdas este chollo de las ofertas del día de Amazon España. Es el cambiador Chicco Cuddle & Bubble barato y está ahora con un 40% de descuento, es decir, a solo 77,9 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

cambiador Chicco Cuddle & Bubble barato

¿Quieres el cambiador Chicco Cuddle & Bubble barato ? Ahora puede ser tuyo por solo 77,99 euros entrando aquí

Tiene que elegir el de color: wild y nombre de estilo: colección 2018 y te sale el cambiador bañera que vemos en la foto. Está hoy en oferta del día y se queda con un 40% de descuento.

Es un producto muy útil para casas con peques porque al principio viene muy bien la bañera en alto para poder coger bien al peque y lavarlo sin dejarte la espalda y luego para usarlo de cambiador durante sus primeros años de vida.

Este cambiador Chicco Cuddle & Bubble barato  es de una de las marcas más famosas en productos de niños y tiene la opción de regularlo en 3 alturas. Tiene una bañera ergonómica y un suave reductor extraible para total confort.

Tiene dos ruedas en sus patas para poder transportarla bien. Tiene para sacar todo el agua después del baño y es muy práctica y cómoda. Tiene una bandeja para colocar todas las cosas que necesites tener a mano del peque y también tiene otro apartado para el jabón, esponja y demás en la parte superior. Tiene dos formas de uso: semitumbado y sentado y se pliega super fácil para que no ocupe espacio si tu casa es peque y vas mal de espacio y lo puedes abrir solo cuando lo necesites.

Así que si te convence para ti o para regalo aprovecha hoy las ofertas del día y llévatelo al 40% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!