¡Chollo! Camisa Lee Western barata 17,99€

Si te gusta esta camisa y la marca Lee, no te pierdas este chollo. Está ahora en el color de la foto por solo 17,99 euros cuando su precio antes de oferta era de 60 euros.  Es la camisa Lee Western barata ¡corre!

camisa Lee Western barata

¿Quieres esta camisa Lee Western barata? Ahora puede ser tuya por solo 17,99 euros entrando aquí

Es una camisa de cuadros en tonos negros con blanco y está chula con cualquier pantalón vaquero de tonos oscuros y con algunos de color. Está chula para llevarla cerrada de camisa o de sobre camisa como vemos en la foto con una camiseta debajo.

Esta camisa Lee Western barata lleva bolsillos en la zona del pecho, uno a cada lado y en el del lado izquierdo vemos escrito el nombre de la marca. Es una camisa que está confeccionada en algodón al 100%. Se puede lavar en lavadora a máximo 30º y es de cuello clásico con manga y corte ajustado.

Está disponible en muchas tallas en este color y todas las tallas están a solo 17,99 euros. Es la de color negro (black Cu01) cuando entramos en el enlace y merece la pena. Así que si te gusta para ti o para regalar, aprovecha y llévatela ahora que está por solo 17,99 euros entrando aquí. Una prenda básica de chico con unos cuadros que no pasan de moda y en tonos negros y blanco que siempre se llevan.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!