¡Chollo! Camiseta Desigual 50T24C2 barata 22€ ► 59% descuento

¿Quieres una bonita camiseta Desigual 50T24C2 en alguno de estos colores para este verano barata?

camiseta Desigual  50T24C2

Oferta Camiseta Desigual 50T24C2 en estos dos colores por sólo 22 euros aquí

Si te gusta la ropa de Desigual o a tu chica le encanta y quieres tener un detalle con ella, aprovecha ahora, porque acabamos de encontrar en amazon esta bonita camiseta Desigual 50T24C2 en estos dos colores, blanco y negro con un colorido estampado a un 59% de descuento en todas las tallas disponibles en los dos colores, así que por sólo 22 euros puedes tener esta chula camiseta sin mangas para este verano.

Es una bonita camiseta Desigual 50T24C2 sin mangas, con estampado llamativo de pedreria en la zona frontal de la camiseta. Es 100% algodón y recomiendan lavarla a mano. El cuello es redondo y es sin mangas pero de tirantas anchas, un modelo ideal que queda muy bonito para combinarlo con tus pantalones oscuros o vaqueros y llevar un look muy chulo. La parte de la espalda es lisa, en blanca o en negra, y en la zona superior lleva el logotipo «Desigual». Lleva un corte que muestra tu figura sin quedar muy pegada, con lo cual queda muy bien este tipo de camisetas.

Ahora mismo encontramos en amazon esta camiseta Desigual 50T24C2 disponible en blanca y en negra y éstas son las tallas que hay en cada color.

Si te gusta en color blanco las tallas son las siguientes: 34, 36, 38, 40, 42 y 44. Y si te gusta mas la camiseta en negra las tallas son: 32, 34, 36, 38 y 40. Todas están a un fantástico 59% de descuento, con lo que por sólo 22 euros puedes tener esta bonita camiseta para los día de verano. Ya según la combines puede ser para cualquier tarde o con taconazos para una bonita cena.

Así que si te gusta la ropa Desigual y te gustan las ofertas, aprovecha ahora porque tiene un 59% de descuento en todas las tallas que os acabamos de mostrar más arriba. Sólo tienes que entrar en este enlace, escoger el color que más te guste y tu talla y disfrutar este verano con esta bonita camiseta Desigual 50T24C2 a sólo 22 euros.