¡Chollo! Camiseta Desigual Maria barata 17€ ► 61% Descuento

¿Quieres una camiseta Desigual María en verde para este verano barata?

camiseta desigual maria

Oferta Camiseta Desigual Maria por sólo 17 euros aquí

Si te gusta la marca Desigual y te gustan las camisetas, ahora estás de suerte, porque como hemos puesto ahora mismo en el título está esta camiseta a un 61% de descuento, así que por sólo 17 euros puede ser tuya una chula camiseta Desigual Maria en tonos verdes para este verano y como ves su precio es de chollo ya que normalmente la ropa de Desigual su precio es bastante más elevado.

Es una camiseta Desigual Maria, en verde de mangas cortas y cuello redondo, con espalda con botón en la zona del centro. Baja más en la parte posterior de la camiseta y lleva estampado toda la camiseta en verde por delante y detrás. Sobre ese estampado en la parte frontal hay un estampado rojo de flores que le da un toque muy chulo a la camiseta.

Esta camiseta Desigual Maria está confeccionada en viscosa un 100%, es recomendable lavarla a mano y está muy chula para llevarla como se ve en la foto con pantalones del mismo tono y con vaqueros o short en verano.

Encontramos una opinión de la camiseta Desigual Maria y opina que fue un regalo para la novia y le encantó, queda holgado de mangas y un estilo perfecto que solo da Desigual. Así que si te gusta esta camiseta Desigual Maria puede ser tuya si tienes alguna de estas tallas: 40, 42 o 44 que son las que quedan disponibles en amazon ahora mismo al 61% de descuento, es decir a 17 euros.

Tanto si te gusta para ti como para regalar en el día de la madre aprovecha porque está ahora fenomenal de precio. Solo tienes que entrar en este enlace, escoger tu talla y disfrutar llevando camisetas chulas de Desigual a este estupendo precio.