¡Chollo! Camiseta Desigual TS Elvira barata 19 euros. 60% descuento

¡Chollo! Camiseta Desigual TS Elvira barata 19 euros. 60% descuento
¿Buscas una Camiseta Desigual barata?
Si te gusta vestir con camisetas y a la moda con Desigual hoy estas de suerte porque hemos encontrado esta camiseta de manga corta en color blanco por sólo 19,50 euros en todas las tallas disponibles, a un 60% de descuento. Más abajo os ponemos la misma en otros colores aunque con menos descuentos.
Se trata de una bonita camiseta de manga corta casi al codo, suelta para que vayas cómoda con una bonita camiseta combinada en blanca con el logotipo en negro. Ideal para todos los días y perfecta para combinarla como se ve en la foto con pantalones negros, ya que combina perfectamente con el contraste de la camiseta, como para ponerla con tus jeans. Lleva en la parte delantera un bonito corazón negro con la palabra «Yes» característica de Desigual, actitud optimista y en la parte de la espalda a la altura del cuello la palabra «desigual» en tonos claros.
Está disponible en las tallas 36, 38 y 40, ahora mismo quedan, pero corre que estas ofertas vuelan. Además es gratis el envío para miembros premium . Si no sabes cómo hacerte premium mira este enlace que te lo explica perfectamente.
Es 99% algodón y 1% elastan para que vayas muy cómoda con tus camisetas Desigual. Porque ir con camisetas como éstas de Desigual a este precio harás que vayas con un look estupendo para tu día a día.
¡Chollo! Camiseta Desigual TS Elvira barata 19 euros. 60% descuento
¿Te gusta más en negra?

Si eres de camisetas negras 100% también está disponible en las tallas 36, 38 y 40 a un 52% es decir a 23, 45 euros con envío gratis para premium. El mismo diseño, pero esta vez combinado en negro con rojo, para las más positivas y amorosas con un bonito corazón grande rojo.

¡Chollo! Camiseta Desigual TS Elvira barata 25 euros. 40% descuento
¿Te gusta más en azul?

Si prefieres en tono azul oscuro con el corazón en celeste, ésta puede ser tuya con menos descuentos ya que está a un 48%, pero aun así comparado con su precio habitual es una buena oferta también en este color. Por 25,45 euros está disponible en las tallas 36, 38 y 40.

Si te gusta vestir con camisetas a diario no dudes en aprovechar ofertas como éstas ya que son camisetas de buena calidad y un bonito diseño y forma, ya que no es la típica camiseta estrecha sino que es de mangas y cuerpo holgado que quedan genial además disimula si comemos algo más.
Pues si te gusta entra en el enlace y elige el color que más te guste, ya sabes que ahora mismo hay disponibles en los tres colores las tres tallas: 36, 38 y 40. La blanca a 19,50 euros, la negra a 24,35 euros y la azul a 25, 45 euros. Corre y escoge la que más te guste.