¡Chollo! Camiseta Desigual TS Melina barata 17 euros.

¡Chollo! Camiseta Desigual TS Melina barata 17 euros.
¿Quieres camiseta Desigual ts Melina barata?

Si eres de la marca Desigual sabrás que 17 euros por prendas no es lo habitual para esta marca. Bien, hoy hemos encontrado en oferta esta camiseta de manga corta de Desigual modelo Ts Melina a un 61% de descuento, es decir a sólo 17 euros.

Es una camiseta de manga corta 50% poliester, 50% viscosa, para que te sientas muy cómoda con esta camiseta puesta. Es en color negra con rayas horizontales blancas y estampado de flores en la parte delantera. La parte de detrás es negra lisa con un botón en la zona superior del medio como se ve en la foto y el nombre de la marca: Desigual.

Si te gusta vestir con prendas de esta marca hoy están disponibles en las tallas 36, 38 y 42. Corre y no te quedes sin ella, es una camiseta en un bonito estampado, ideal para casi todo el año porque cuando entramos a los sitios gracias a la calefacción muchas veces nos apetece quedarnos en manga corta y sino para primavera, verano, otoño es ideal por sólo 17 euros.

Aprovecha ahora y entra en el enlace si te gusta esta camiseta para ti o para regalar a alguna chica, amiga ya que es una buena marca a un fantástico precio, por sólo 17 euros podrás ir a la moda, con Desigual. Ideal para combinarlo con tus jeans o algunos pantalones de color.