¡Chollo! Camiseta Pepe Jeans Honey niñas barata 12€ ► 30% Descuento

¿Quieres una camiseta Pepe Jeans Honey para este verano para tu hija barata?

camiseta pepe jeans honey

Oferta Camiseta Pepe Jeans Honey de niña por sólo 12,60 euros aquí

Si tienes una peque por casa y estás buscándole ropita para esta temporada ya que cuando termine el cole deja el uniforme y necesita vestirse a diario y te gusta la ropa de marca, pero normalmente sus precios son elevados, sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar esta chula camiseta Pepe Jeans Honey en estos tres colores con prácticamente todas las tallas disponibles a un 30% de descuento, así que se quedan muy bien de precio para ser camisetas de marca Pepe Jeans.

Es una camiseta Pepe Jeans Honey, de tirantas y cuello redondo, muy chulas para veranito y para combinarlas con vaqueros, pantalones de colores tanto cortos como largos. Lleva el logotipo de la marca estampado en el pecho con adornos florales. En definitiva una camiseta chula de marca a un 30% de descuento, en tres colores que combinan muy bien con todo y con un poco de color favorece mucho al rostro. Está confeccionada en 95% algodón y un 5% elastano para que vaya cómoda y pueda jugar y correr sin problemas a la vez que va con una camiseta chula de marca.

Ahora bien, lo que nos interesa es saber las tallas que hay disponible de esta chula camiseta Pepe Jeans Honey para niñas. Encontramos en amazon cuando entramos en el enlace desde la talla 4 años, 6, 8, 10, 12, 14 y 16 años. Una amplia variedad para niñas.

Ahora si te gusta la camiseta Pepe Jeans Honey en el color rojo  o en blanco encontramos que hay disponible en todas las tallas y todas tienen el 30% de descuento, se quedan a 12,60 euros. De algunas tallas ya quedan pocas unidades así que corre si te gusta para tu hija o sobrina. Si te gusta más la amarilla menos la talla 4 que sube de precio, el resto están también a sólo 12,60 euros.

Así que si tienes una peque por casa o por la familia con alguna de esas tallas, aprovecha ahora porque este tipo de camisetas le puede venir genial para el verano. Solo tienes que entrar en este enlace, escoger la talla y vestir a tu peque con camisetas chulas de marca a sólo 12,60 euros.