¡Chollo! Camiseta Quiksilver Classic EQBZT03143 niños barata 7 euros.

¿quieres una camiseta Quiksilver para niños barata?

Si os gusta la marca Quiksilver y a los niños también, hoy estáis de suerte porque están éstas camisetas de manga corta a sólo 7,30/ 7,80 euros, camisetas Quiksilver modelo EQBZT03143. Unas camisetas de manga corta en bonitos colores para combinarlo con tus jeans.

Son camisetas de algodón de manga corta de corte regular, con la etiqueta de quiksilver en la manga izquierda. En el centro de la camiseta encontramos el logotipo de quiksilver en amarillo para las camisetas verde y negra; y en negro, para la camiseta roja.

Si a tus hijos les gusta vestir de marca, ahora es el momento de comprar éstas prendas ya que ahora mismo tienen muy buenos descuentos. Son camisetas de manga corta de algodón 100% a sólo 7 euros (lo que cambian son los céntimos según talla y color).

Si os gusta la camiseta en color negro hay tallas disponibles en XS/8, S/10, M/12 y XL/16. Todas están a 7,30 euros.

Si preferis en color verde combinada con amarillo hay disponibles las tallas XS/8, S/10, M/12 y XL/16. A 7 euros y cambian los céntimos.

Si os gusta más en color rojo están la XS/8, S/10, M/12 y L/14 a 7,62 euros.

Aprovechad éstas ofertas para comprar buenas camisetas de manga corta para que tus niños vayan super felices con camisetas de marca a precios de chollo. Por sólo 7 euros camisetas de Quiksilver entrando aquí y buscando la talla que necesites, en el color que más te guste.