¡Chollo! Camiseta Under Armour SC30 barata 13,59€

closeEsta publicación fue publicada hace 10 meses 16 días. Puede que el precio de esa oferta haya cambiado desde que fue publicada. Nosotros no vendemos, sólo publicamos las mejores ofertas de la red.

¿Buscas camisetas para todos los días o para hacer deporte? Ahora puedes llevarte esta camiseta Under Armour SC30 barata y está en estos dos colores de la foto por solo 13,59 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

Camiseta Under Armour SC30 barata

¿quieres esta camiseta Under Armour SC30 barata? Ahora puede ser tuya por solo 13,59 euros entrando aquí

Aprovecha que tiene el código de descuento DEPORTES20 en el paso de compra y compra esta camiseta de niños de marca Under Armour ahora muy barata. Se quedan todas las tallas disponibles a solo 13,59 euros.

Es una camiseta de mangas cortas que está disponible en blanca con negro y en roja con negro. Lleva el símbolo de la marca en el lateral y es de cuello redondo. Tiene diseño inspirado en el jugador Stepehn Curry y tejido de algodón que la hace cómoda y se seca rápido.

Esta camiseta tiene elástico en 4 direcciones para que no haya restricción en los movimientos y está chula en los dos tonos. Así que si te gusta para tu peque o para regalar aprovecha y llévatela ahora que está más barata. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!

Scroll Up