¡Chollo! Camisetas Pepe Jeans Theodore baratas desde 12 euros. Hasta 49% descuento

¡Chollo! Camisetas Pepe Jeans Theodore baratas desde 12 euros. Hasta 49% descuento
¿Quieres para tu niño una camiseta Pepe Jeans barata?
Para el invierno las camisetas de manga larga son muy útiles para todos los días. Hoy hemos encontrado en oferta estas camisetas de Pepe Jeans muy baratas. Por sólo 12,50 euros pueden llevar tus niños camisetas de marca para ir al colegio.
Las tallas van desde 8 años a 16 años, de dos en dos. En color azul marino están todas las tallas a 12,50 euros. En color blanco varían los precios desde 12,71 euros a 22,83 euros.
Las camisetas son de manga larga, con el logotipo de la marca en el centro. Son 100% algodón, se pueden lavar sin problema en lavadora a 30º máximo. Si tus hijos no utilizan uniforme en el colegio, este tipo de camisetas son muy útiles para todos los días. En este caso se trata de una camiseta de marca a precio de chollo, sólo 12,50 euros en la azul y un poco más en algunas tallas de la de color blanco.
A los niños normalmente les mola vestir con ropa de marca, así que aprovecha estas ofertas porque son camisetas en dos colores básicos que combinan genial con toda la ropa. Hoy tienen muy buenos descuentos, entra y busca la talla que necesites.