¡Chollo! Cardigan Vero Moda Mildred Pin barato 14 euros. Hasta 71% descuento

¡Chollo! Cardigan Vero Moda Mildred Pin barato 14 euros. Hasta 71% descuento
¿Quieres un cardigan de Vero Moda barata?

Ahora es la época ideal para salir a la calle con rebecas, jerseys ya que cuando llegamos a cualquier lado el chaquetón nos sobra, pero tampoco es para quedarnos en camiseta, camisa. Así que ya que hemos encontrado esta oferta no hemos dudado en ponerla. Es un cardigan de Vero moda de rallas con la espalda en negra y también la hay en gris con buenos descuentos.

Hay desde la talla XS a XL en este color de la foto. Los precios en todas las tallas son 14 euros y lo que varía son los céntimos. Ahora mismo quedan todas las tallas, corre y pilla la tuya. Si te gusta más en tonos grises la única talla que no queda es la L y XL y todas están también en 14 euros.

Si eres de las que no sales a la calle sin una rebeca o jersey no lo dudes porque están a un 70 % de descuento ahora mismo prácticamente todas las tallas. Tiene un color ideal para combinarlo con tus jeans o algunos colores. Como veis en la foto la parte delantera es de rallas en distintos tonos grises, blancos, negros  al igual que las mangas y la parte trasera negra lisa.

Si te ha gustado este cardigan entra y busca tu talla. Aprovecha ahora que tiene muy buenos descuentos. Una vez la tengas no querrás quitártela ya que son prendas que se usan bastante en el invierno. Por 14 euros prácticamente todas las tallas, corre y pilla este chollo.