¡Chollo! Cartera QuikSilver DCS Jungle barata 8 euros. 69% Descuento

¡Chollo! Cartera QuikSilver DCS Jungle barata 8 euros. 69% Descuento
¿Quieres una cartera surfera Quiksilver barata?

Ya hemos termina con todos los regalos de Reyes, pero todavía seguimos haciendo regalos, con los cumpleaños, San Valentín dentro de un mes, o simplemente porque te gusta auto-regalarte todo lo que te gusta, ahora tenemos esta cartera Quiksilver DCS Jungle por sólo 8,45 euros, una cartera con estampado jungle, tipo surfero, por un precio irresistible.
Esta cartera Quiksilver DCS Jungle, está disponible en dos colores, azul y khaki, pero de la khaki sólo hay 4 disponibles, así que te gusta esa, date prisa, antes de que se agote. Vienen con el logo Quiksilver cosido en la parte exterior, en su interior, dispone de billetero, 3 huecos para tarjetas y un hueco para el DNI con redecilla para que sea leíble. En su interior también lleva el logo Quiksilver como puedes en la foto de su interior aquí abajo.
Interior Cartera Quiksilver DCS Jungle
Pues si quieres una cartera económica de Quiksilver para hacer algún regalo o renovar tu cartera que se esta «despellejando» por todos lados, ahora puedes comprar esta cartera Quiksilver aquí en este enlace por sólo 8,45 euros, pero date prisa, que están ofertas tirada de precio duran poco tiempo. ¡El regalo ideal, por menos de 10 euros!