¡Chollo! Casita porta Barriguitas Famosa barata 14€ al -40% Descuento

Si estás buscando regalos para estas Navidades y sabes que a tu peque, ahijada, le gustan estos muñecos, no te pierdas este chollo. Es la casita porta Barriguitas Famosa barata y se queda ahora en Amazon con un 40%de descuento. Nos lo ha comentado Paula a través del formulario de contacto y está muy bien ¿la quieres? ¡Corre! Casita porta Barriguitas Famosa barata

¿Quieres la Casita porta Barriguitas Famosa barata? ahora puede ser tuya por solo 14,90 euros entrando aquí

Si vemos en el corteinglés está esta misma casa a  26,95 euros. Es la casita de muñecas de Barriguitas y es un maletín que se abre y se hace casita o se cierra y se puede llevar dónde quieras. Esta casita tiene una entrada con chimenea y comedor con mesa y silla para que la muñeca se pueda sentar a comer.

También tiene una habitación y tiene cama, mesita y jacuzzi. Está graciosa la casa y ahora está muy bien de precio pues tiene un buen 40% de descuento. Está indicada para niños desde los 3 años en adelante por las piezas pequeñas que trae y está genial como regalo para estas próximas fechas.

Es de una marca muy famosa desde hace décadas y ahora se sigue llevando. Así que si te gusta para regalar aprovecha ahora que está más barata entrando en este enlace. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!