¡Chollo! Pack Cepillo Oral-B PRO 6500 barato 104€ -60% Descuento

¿Quieres un cepillo de diento eléctrico de calidad como este Oral-B Pro 6500 barato con cepillo extra con un 60% de Descuento?

donde comprar cepillo oral-b pro 6500 barato chollos amazon blog de ofertas bdo rebajas

Oferta en pack ORAL-B PRO 6500, con 2 cepillos con Bluetooth + reloj contador + recambios + soporte por sólo 104,37 euros aquí

comprar cepillo oral-b pro 6500 barato chollos amazon blog de ofertas bdo

Si eres de los que le gusta cuidar su higiene bucal y tener un sonrisa brillante y blanca, hoy te traigo un pack de cepillo de dientes electro Oral-B PRO modelo 6500 que viene con un pack de lujo, ya que incluye 2 cepillos de dientes eléctricos con Bluetooth, una reloj contador del tiempo de cepillado y modo de cepillado, además incluye base para guardar tus recambios, estuche de viaje y 4 recambios para que los pruebes.

pack oral-b pro 6500 barato

Este modelo es perfecto, yo es el que tengo en casa, y la verdad que lo tenga desde casi un año y es genia, porque puedes seleccionar la modalidad de cepillado entre sus 5 modos, y en el reloj-contador podrás ver el tiempo de cepillado y la carita te indica por el lado que tienes que cepillartelos, para hacer una limpieza completa y efectiva. Además dispone de bluetooth con el que podrás conectarlo a tu dispositivo móvil a la aplicación oficial de Oral-B y te descargará el historial para ver la eficacia de tu cepillado. pack oral-b pro 6500 barato

Puedes comprarlo, y regalar un cepillo porque vienen 2 en el paquete, y cualquier usuario que tenga otro cepillo de cualquier gama, con base compatible, podrá usarlo, así que lo puedes comprar entres dos personas y así ahorrarte dinero. También puedes regalarlo o usar el cepillo adicional para llevártelo de viaje cada vez que salgas.

Pues si quieres aprovechar esta oferta para regalar o para tener un buen cepillo en casa para toda la familia, o comprar un buen cepillo de diente eléctrico ahora tenemos este pack Oral-B Pro 6500 en oferta aquí en este enlace por sólo 104,37 euros con el envío ya incluido, con un descuento del 60% de su precio oficial 259,99 euros. ¡Dientes brillantes y con una salud óptima, gracias a este cepillo Oral-B!