¡Chollo! Cepillo Oral-B Vitality 100 barato 16,9€ -44% Dto.

Si estás buscando un cepillo de dientes eléctrico para ti o para regalar, no te pierdas este chollo que nos encontramos gracias a Rubén que nos lo ha enviado a través del formulario de contacto. Es el cepillo de dientes Oral-B Vitality 100 barato y está ahora a solo 16,90 euros con un 44% de descuento ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

Oral-B Vitality 100 barato

¿Quieres el cepillo de dientes Oral-B Vitality 100 barato ? Ahora puede ser tuyo por solo 16,90 euros entrando aquí

Este cepillo es un cepillo eléctrico con el que podrás tener tus dientes bien limpios en un momento. Es mucho mejor que los tradicionales y el precio es estupendo. Este cepillo Oral-B Vitality 100 barato  elimina bastante más placa que los tradicionales y tiene una acción de limpieza 2D que hace que el cabezal que limpia los dientes oscile y rote para limpiar todas las zonas.

Este cepillo protege las encías gracias al sensor de presión que tiene y si aplicas más fuerza automáticamente te avisa el cepillo con una vibración para que bajes la intensidad. Tiene también un temporizador que te avisa a los 2 minutos y te ayuda a hacer un buen cepillado. Tiene una base en la que se carga el cepillo y viene con el cepillo y un cabezal.

Así que si necesitas uno para tu casa, casa de tus padres, trabajo, aprovecha porque es de Oral-B, es cepillo eléctrico y está a solo 16,90 euros.

Entra en este enlace y llévate un buen cepillo de dientes al 44% de descuento. Tiene más de 100 opiniones en Amazon y lo califican con 4.6 sobre 5 estrellas. Relación calidad-precio muy buena y el resto de opiniones las puedes leer deslizando por la página del enlace.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!