¡Chollo! Chanclas Crocs Crocband Sandal Kids baratas 14,4€ -56% Descuento

closeEsta publicación fue publicada hace 4 meses 12 días. Puede que el precio de esa oferta haya cambiado desde que fue publicada. Nosotros no vendemos, sólo publicamos las mejores ofertas de la red.

Si te gustan las chanclas de este tipo para el verano para los pies de tu peque y además el rosa es de los colores preferidos de ella, no te pierdas este chollo que nos envía Carlota a través del formulario de contacto. Son las chulas y cómodas chanclas Crocs Crocband Sandal Kids baratas y están ahora todas las tallas disponibles en este color al 56% de descuento ¿ te lo vas a perder? ¡corre!

Crocs Crocband Sandal Kids baratas

¿Quieres las Crocs Crocband Sandal Kids baratas? Ahora pueden ser tuyas por solo 14,40 euros entrando aquí

Porque si pagas menos gusta más y un chollo de cara a estos meses de calor están genial. Son las Crocs Crocband Sandal Kids baratas en tonos rosas, rosa (carnation/amethyst) cuando entramos en el enlace y están disponibles en un montón de tallas de niños y con un gran descuento.

Estas chanclas van en tonos rosas con morados y blanco y tienen un color que suele gustar bastante a los niños. Son unas chanclas cómodas para estar por casa o para ir a la playa, piscina sin que se resbalen y con unas chanclas que agarran bien el pie gracias al refuerzo posterior y al de la zona de los dedos y antepie.

Estas Crocs Crocband Sandal Kids baratas están confeccionadas con espuma y con suela de EVA. Son de una horma ancha cómoda para los pies y están disponibles desde la talla 19 a la 35 incluidas. Así que si te gustan para tu peque o para regalo, aprovecha porque quedarás genial y te costarán solo 14,40 euros.

Entra en este enlace y llévatelas al 56% de descuento.

Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com

Scroll Up