¡Chollo! Chanclas Crocs Crocband Sandal Kids baratas 14,4€ -56% Descuento

Si te gustan las chanclas de este tipo para el verano para los pies de tu peque y además el rosa es de los colores preferidos de ella, no te pierdas este chollo que nos envía Carlota a través del formulario de contacto. Son las chulas y cómodas chanclas Crocs Crocband Sandal Kids baratas y están ahora todas las tallas disponibles en este color al 56% de descuento ¿ te lo vas a perder? ¡corre!

Crocs Crocband Sandal Kids baratas

¿Quieres las Crocs Crocband Sandal Kids baratas? Ahora pueden ser tuyas por solo 14,40 euros entrando aquí

Porque si pagas menos gusta más y un chollo de cara a estos meses de calor están genial. Son las Crocs Crocband Sandal Kids baratas en tonos rosas, rosa (carnation/amethyst) cuando entramos en el enlace y están disponibles en un montón de tallas de niños y con un gran descuento.

Estas chanclas van en tonos rosas con morados y blanco y tienen un color que suele gustar bastante a los niños. Son unas chanclas cómodas para estar por casa o para ir a la playa, piscina sin que se resbalen y con unas chanclas que agarran bien el pie gracias al refuerzo posterior y al de la zona de los dedos y antepie.

Estas Crocs Crocband Sandal Kids baratas están confeccionadas con espuma y con suela de EVA. Son de una horma ancha cómoda para los pies y están disponibles desde la talla 19 a la 35 incluidas. Así que si te gustan para tu peque o para regalo, aprovecha porque quedarás genial y te costarán solo 14,40 euros.

Entra en este enlace y llévatelas al 56% de descuento.

Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com