¡Chollo! Chanclas Quiksilver Carver baratas 24€ ► 30% Descuento

¿Quieres unas chanclas Quiksilver Carver para este verano baratas?

chanclas quiksilver carver

Oferta Chanclas Quiksilver Carver por sólo 24,35 euros aquí

Si eres de los que cuando llega el buen tiempo y el calor, no te quitas las chanclas para nada, sigue leyendo este post, porque quizás te interesen estas buenas chanclas Quiksilver Carver porque están a un 30% de descuento, con lo que se quedan a sólo 24,35 euros ahora mismo en amazon que acaban de bajar de precio.

Son unas chanclas o sandalias de hombre para el verano, de la conocida marca surfera Quiksilver, en color marrón con lo cual te viene fenomenal con todo pues es un color que combina perfectamente con lo que quieras. Son el modelo Carver Nubuck. Están diseñadas en 100% sintético por fuera y el forro de poliester. La suela es de goma y no lleva tacón. Lleva el logotipo de la marca en varias zonas como vemos en la foto.

Así que si te gustan estas chanclas Quiksilver Carver para este verano, aquí os mostramos las tallas que hay disponibles ahora mismo en amazon: desde la talla 39 hasta la 47 ambas incluidas. Todas se quedan a 24,35 euros, es decir, a un buen 30% de descuento.

Así que si eres de los que usas chanclas a diario con el buen tiempo, tanto para ir a la playa y piscina como para dar una vuelta por la tarde y para estar por casa. Si las tuyas las tienes ya desgastadas, estas chanclas Quiksilver Carver pueden venirte genial, porque están a un 30% de descuento entrando en este enlace, y se quedan a sólo 24,35 euros. Luego cuando llegue el verano seguramente no encuentres chanclas buenas a este precio así que aprovecha ahora que acaban de bajar porque son unas buenas sandalias para el verano y de una gran marca en ropa surfera como es Quiksilver.