¡Chollo! Chanclas Roxy Tahiti baratas 8,99€ ► 55% Descuento

¿Quieres unas chanclas de marca para este verano como estas chanclas Roxy Tahiti ahora con un 55% de descuento?

chanclas roxy tahiti baratas descuento verano rebajas chollos ofertas

Oferta en Chanclas Roxy Tahiti por sólo 8,99€ aquí. Envío Incluido

Si te vas de vacaciones en unos meses a la playita o tienes la suerte de vivir en zona de playa o tienes piscina en casa, y estás buscando ropita y prendas para el verano, que estén bien de precio, estén chulas y sean de marcas, no te pierdas este post, porque hemos encontrado estas chanclas Roxy Tahiti en estos dos bonitos tonos a un 55% de descuento, así que se quedan ahora mismo en ebay a sólo 8,99 euros unas chulas chanclas para tus días de playa veraniegos.

Son unas chulas y cómodas chanclas Roxy Tahiti que están disponible a un 55% de descuento en estos dos colores de la foto que vemos por aquí para que elijas el que más te guste, haya de tu talla o los dos y así tienes unas para casa y otras para la playa. Como vemos en la foto son para meter por el dedo para las que os guste este modelo, llevan el logotipo en la tira de «Roxy» y la parte de la planta del pie también lleva el logotipo de la marca y la palabra «Roxy» adornada con un fondo colorido y bonito en las dos chanclas.

En las de las del fondo de letras, cuando entras en ebay son las azul blue haze y están disponibles estas chanclas Roxy Tahiti en las siguientes tallas: 36, 37, 40, 41 y 42. Y si te gustan más las verde lima con negro en ebay son las verde lime black white y están disponible en las tallas 36, 37, 38 y 39.

Así que si tienes alguna de las tallas citadas anteriormente y estabas buscando unas chanclas para este verano, aprovecha ahora, entra en este enlace y llévatelas por sólo 8,99 euros antes de que se agote tu talla o vuelva a subir de precio.