¡Chollo! Chanclas Vans Hanelei baratas 10€ ► 50% Descuento

¿Quieres unas chanclas Vans Hanelei en verdes o naranjas para la playa y piscina baratas?

chanclas vans hanelei

Oferta Chanclas Vans Hanelei por sólo 10 euros aquí

Si te gustan las chanclas y las usas durante todo el tiempo de calor, bien para ir a la playa o piscina, como para estar por casa o dar un paseo, sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar estas chulas chanclas Vans Hanelei en varios colores, pero son estos dos de la foto los que tienen practicamente todas su tallas al 50% de descuento, así que por sólo 10 euros puedes tener ya estas chulas chanclas para todos los días.

Son unas chanclas Vans Hanelei en naranjas y en verdes para que elijas las que más te gusten o tengan de tu talla disponible, luego más abajo os vamos informando de las tallas.  Son de lona, sin forro y son de las que se enganchan entre los dedos, para los que os guste este tipo de chanclas están genial y aguantan muy bien el uso diario con agua de playa, piscina. Son muy cómodas, fácil de limpiar y tienen un diseño muy chulo en la zona de la planta del pie como se ve en la foto.

Estas chanclas Vans Hanelei como vemos en la foto lleva el logotipo de la marca en la  zona de la chancla que sujeta el pie y luego en grande en la zona de la planta del pie que hace la forma de unas zapatillas con cordones. En definitiva unas chanclas para todos los días de calor, de una buena marca y lo mejor de todo es el precio que tienen.

Así que si te gustan estas chanclas Vans Hanelei en naranja, estas son las tallas que hay disponibles: 34.5, 36, 37, 38.5, 40 y 41. Todas al 50% de descuento, es decir a sólo 10 euros.

Si las prefieres en tonos verdes, las tallas que hay disponibles a 10 euros son las siguientes: 36, 37, 38.5, 40 y 41.

Así que si te gustan la chanclas Vans Hanelei para ti como para hacer un regalo, aquí puedes tenerlas entrando en este enlace por sólo 10 euros, todo un chollo veraniego.