¡Chollo! Chaqueta Carhatt Nimbus barata 83,95€ al -47% Descuento

Si te gusta este tipo de chaquetas para cuando llega el frío y mal tiempo, no te pierdas este chollo y aprovecha ahora para comprarla en rebajas. Es una prenda que no pasa de moda, es de una buena marca y está bastante chula. Ahora puedes llevarte la chaqueta Carhatt Nimbus barata en verde y es que tiene prácticamente todas las tallas con un gran 47% de descuento. Baja de 157,70€ a solo 83,95 euros con envío incluido ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

Chaqueta Carhatt Nimbus barata

¿Quieres esta chaqueta Carhatt Nimbus barata? Ahora puede ser tuya por solo 83,95 euros entrando aquí

Vale que ahora hace mucho calor, pero son las rebajas y es el momento para pillas buenos chollos en buenas prendas de marca y es que el frío siempre llega y éste es un básico que no pasa de moda. Ahora puede ser tuya con un 47% de descuento en verde y merece la pena.

Esta chaqueta Carhatt Nimbus barata está confeccionada en nailon al 100%. Tiene el logotipo de la marca estampada en la parte superior y lleva patente en la zona de los puños para que no entre frío por esa zona. Esta chaqueta lleva capucha como vemos en la foto y un corte normal. Es de las que se pone por arriba y queda bastante chula. La puedes utilizar con vaqueros y con casi cualquier color de pantalón ya que este color verde combina bien con todo y se lleva bastante desde hace unos años.

Cuando entramos en el enlace la vemos disponible en varios colores, pero barata solo en éste de la foto. Están disponibles las tallas que van desde la XS hasta la L incluidas que son las que vende y envía Amazon. Así que si la quieres para ti o para regalársela a tu chico, aprovecha las rebajas y cómprala con este gran descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!