Chollo Chaqueta invierno Columbia Powder Lite Puffer barata 40 euros. 60% Descuento

Chaqueta Invierno Columbia Powder Life Buffer
Ya estamos a punto para la vuelta al cole y deseando que empiecen ya el colegio, y es hora de comprar e ir preparando las cosas que vamos a necesitar, y que mejor compra que esta chaqueta de la marca Columbia para nuestros hijos, con la que irán bien abrigados al colegio o de paseo, ya que es todo lo que necesitamos para que no pasen frío.
Este chaquetón Columbia Powder Lite Puffer además del día a día, también nos servirá para ir a la niev, ya que dispone de tejido resistente al agua, ya que su aislamiento de plumón es sintético, y dispone de capucha que te protegerá porque es ajustable. Con este chaquetón despreocúpate de que tu hijo pase frío en todo el invierno y así evitar resfriados.
Ahora tenemos la posibilidad de comprarlo con un 60% de descuento respecto a la tienda oficial UK, por sólo 40,33 euros con envío y devoluciones gratuitas, pero ahí que estar rápido porque cada vez van quedando menos talla y lo están subiendo de precio, porque ya se está acercando el frío. Este modelo, es un modelo de Reino Unido, y en la tienda oficial de Columbia estaba a 75 libras, que al cambio son unos 101 euros y ahora en oferta por 50 libras (67 euros).
Los comentarios de los usuarios son buenos 4 estrellas de 5, que hace que sea más fiable su compra y además conociendo la marca Columbia, sabemos que estamos comprando un artículo de calidad y bueno contra el frío. Y no te preocupes si no le queda bien, ya que el envío y las devoluciones son gratuitas.