¡Chollo! Chaqueta nieve Roxy Jetty Girl barata 55 euros. 49% descuento

¡Chollo! Chaqueta nieve Roxy Jetty Girl barata 55 euros. 49% descuento
¿Quieres una chaqueta de nieve Roxy para tu niña barata?
Si os gusta ir a la nieve sabréis que este tipo de chaquetas son las mejores para ir bien abrigados, no pasar frío y que la nieve no cale. Hoy hemos encontrado en oferta esta chaqueta de niña de la marca Roxy con descuentos del 49% en las tallas 8/S, 10/M y 12/L.
Si sois amantes de los deportes de invierno y lleváis a vuestros peques para que aprendan los mismos hobbies, esta chaqueta de Roxy Jetty es ideal para vuestras hijas porque si tienen entre la talla S, M o L están a sólo 55,62 euros. 
A las niñas de esa edad les encanta compartir los gustos con los padres y este tipo de chaqueta de la marca Roxy es ideal para poder pasar un buen rato en la nieve. También para ir al colegio cada día en la época más fría del año. Son unas chaquetas de una buena marca a muy buen precio.
Es una chaqueta con diseño en unos coloridos círculos y con el fondo negro. Lleva capucha para la lluvia, nieve. Con cuello alto y cierre con cremallera. A los lados lleva bolsillo para que lleves las manos bien calientes.
De pequeño a nosotros nos encantaba vestir como los mayores con ropa de marca y de diseño actual, así que si a tu hija le pasa igual, no dudes en entrar en el enlace y buscar su talla. Está a un fantástico precio este chaquetón de Roxy por sólo 55,62 euros. Regalale uno y que vaya al colegio o a la nieve muy feliz todos los días con su chaquetón nuevo de Roxy.