¡Chollo! Chaqueta Pepe Jeans Norske barata 48,9€ al -65% Descuento

Si quieres aprovechar las rebajas para comprarte una nueva prenda de abrigo y te gusta la de la foto, no te pierdas este chollo. Nos lo acaba de mandar Antonio a través del formulario de contacto y está genial. Es la chaqueta Pepe Jeans Norske barata y se queda ahora en marrón al 65% de descuento. De 140 euros que era su precio ahora está por solo 48,95 euros ¿la quieres? ¡Corre!

chaqueta Pepe Jeans Norske barata

¿Quieres la chaqueta Pepe Jeans Norske barata? Ahora puede ser tuya por solo 48,95 euros entrando aquí

Antes de la rebajas estaba a su precio oficial así que ahora es todo un chollo como podemos ver. Es una buena prenda de abrigo para todos los días y de marca Pepe Jeans a precio ni de Zara.

Esta chaqueta Pepe Jeans Norske barata es la de color marrón que vemos en la foto y están ahora casi todas las tallas disponibles y con el 65% de descuento. Es una chaqueta que va acolchada y lleva cierre con cremallera en el centro. También tiene botones para que no entre frío por esa zona y lleva dos bolsillos a los lados que llevan cierre con cremallera. Como vemos en la foto tanto el cuello como los puños van con patente. Es una prenda cómoda y chula para todos los días y está confeccionada en poliéster al 100%.

Así que si se ajusta al precio que querías gastar y te gusta en marrón, aprovecha porque está genial. Una buena prenda de Pepe Jeans para todos los días y ahora por solo 48,95 euros. Entra en este enlace y llévatela antes de que se agote. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!