¡Chollo! Chaqueta Quiksilver Brooks joven barata 40 euros. 49% descuento

¿Quieres una chaqueta Quiksilver Brooks barata?

En invierno es necesario salir a la calle con chaquetas, chaquetones así que hoy que hemos encontrado este de Quiksilver de chico a un 49% de descuento, hemos decidido ponerlo. Se trata de un chaquetón gris oscuro ideal para todos los días para ir a clase a sólo 40 euros.

Es una cazadora 100% algodón, ideal para ir abrigados por el día. Es también cortavientos. Tiene dos bolsillos a los lados y termina la cazadora en las mangas y en la parte de la cintura en canalé en puños. Lleva etiqueta de la marca Quiksilver en la parte inferior izquierda. Presenta capucha del mismo tono.

Si te gusta la marca Quiksilver hoy está a un 49% de descuento todas las tallas menos una al 48%. Es decir a 40,38 euros las tallas XS/8, S/10, M/12, L/14 y XL/16 (la XL por un euro más).

Comprar en rebajas siempre es un acierto si encontramos ofertas como éstas. Ropa de marca habitualmente a precios elevados, con descuentos del 49%, es decir todo un chollo. Si te gusta entra y consigue la talla que necesites, ahora está a sólo 40 euros esta chaqueta Quiksilver Brooks.