¡Chollo! Chaqueta The North Face Sequence barata 90€ al -40% Descuento

Ahora en rebajas es la mejor época para comprar tus marcas preferidas aunque sean caras y es que con descuentos como éste merece la pena. En este caso es la chaqueta The North Face Sequence barata y está ahora en negra en las tallas disponibles por solo 90 euros cuando su precio fuera de oferta de 150 euros ¿te lo vas a perder? Nos lo ha comentado Manu a través del formulario de contacto y está genial ¡Corre!

 chaqueta The North Face Sequence barata

¿Quieres las  chaqueta The North Face Sequence barata? Ahora puede ser tuya por solo 90 euros entrando aquí

Esta chaqueta es negra como vemos en la foto con cremallera en el mismo tono en el centro y con el logo de la marca estampado en tonos claros en la parte superior izquierda del pecho y en la parte superior derecha de la espalda. La chaqueta tiene cremallera para cerrar y lleva también cremallera en los laterales en los dos bolsillos. Tiene un cordón para ajustarla por dentro y es cómoda y chula para vestir en invierno en el día a día con vaqueros o con cualquier pantalón.

Esta chaqueta es repelente al agua y está genial para el invierno. Es cómoda, ligera y transpira bien. Además tiene las costuras bien selladas para que no entre frío y viene con cuello con forro cepillado y capucha. Está disponible en dos colores cuando entramos en el enlace y barata en las tallas disponibles en negra.

Así que si te gusta y estabas esperando un chollo, aprovecha porque ahora lo es. Tiene un 40% de descuento y se queda en negra por solo 90 euros. Entra en este enlace y llévatela ahora que está barata. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!