¡Chollo! Chaquetón Levis Plume niño barato desde 41 euros. Hasta 54% descuento

¡Chollo! chaquetón Levis Plume niño barato desde 41 euros. Hasta 54% descuento
¿Quieres un chaquetón para tu hijo Levis barato?

En este tiempo necesitamos ir a la calle con chaquetones y que mejor si son de de este tipo que abrigan bastante. Hoy hemos encontrado en oferta este Levis Plume con bastante rebaja, a un 51% todas las tallas menos la talla 6 que está a un 54%.

Es un buen chaquetón de la marca Levis. En un bonito color azul marino combinado con rojo la parte interior y los puños. El cierre es de cremallera y los dos bolsillos laterales combinados con blanco y rojo al igual que el logotipo que se encuentra en la zona superior izquierda del chaquetón.

Es ideal este chaquetón para los peques de la casa y no tan peques, ya que hay desde la talla 4 años hasta la 16 años. La talla 6 está a 41,30 euros y el resto a 44,40 euros. A un 51% de descuento.
Los chaquetones de calidad como los de la marca Levis duran más. El diseño es actual y moderno con lo que los niños irán encantados con este chaquetón.

Lo que nos interesa es que abrigue ya que se trata de un chaquetón, pero si encima el diseño es bonito gusta más, y por si fuera poco, el precio es perfecto. Entra en el enlace y busca la talla que necesites ya que todas están a buenos descuentos. Corre y ponle marca y moda a tus niños. Con estos precios no podemos desaprovechar estas prendas que tienen mucho uso y duración.