¡Chollo! Chicco Monopatin Patinete Fit & Fun barato 37 euros.

¿Quieres para tu hijo de la marca Chicco Monopatin Patinete barato?

chicco monopatin patinete fit fun barato amazon

Oferta en Monopatin y patinete de Chicco por sólo 37,97 euros aquí

Si tienes un pequeñín por casa y quieres que aprenda con seguridad a adquirir equilibrio que es muy importante para nuestro cuerpo, este juguete de Chicco Monopatin Patinete puede ser muy útil porque según la edad del pequeño puede empezar a usarlo a los 18 meses como plataforma con estímulos sonoros. Después a los dos años puede servirle como patinete y sobre los 3 años de edad como un skate.

En definitiva es un juguete que sirve desde los 18 meses hasta los 3 años o más. Estás comprando un juguete que tiene 3 en uno por un buen precio de 37,97 euros, está al 24% de descuento. Es un perfecto monopatín 3 en uno para desarrollar las capacidades de equilibrio de los más pequeños de la casa. Conveniente usarlo con un adulto delante. Lleva pilas 2 x AA 1,5V que no vienen incluidas en el pack.

Las pilas vienen muy bien para los más pequeños que lo utilizan como tabla de equilibrios como se ve en la foto de arriba sentado y canta melodías con el movimiento del niño. Hace diferentes sonidos según si lo está haciendo bien o no. Para que vayan superándose día a día. A los peques les suele encantar.

Es un buen juguete de la conocida marca Chicco Monopatin patinete, modelo  00005227000000 ideal para que tus chicos se diviertan en casa con cuidado y jugando a juegos de mayores. Si te ha gustado este monopatin, patinete no dejes de mirar en este enlace que está ahora mismo a un 24% de descuento, tanto si lo quieres para tu hijo como para algún sobrino, amigo. Comprar juguetes 3 en 1 es una buena idea y a buen precio mejor. Así que por sólo 37,97 euros puedes tener ya este Chicco Monopatin patinete.