¡Chollo Cine! Promoción 2×1 en Películas Blu-Ray Paramount en Amazon

closeEsta publicación fue publicada hace 3 años 8 meses 18 días. Puede que el precio de esa oferta haya cambiado desde que fue publicada. Nosotros no vendemos, sólo publicamos las mejores ofertas de la red.
¿Quieres aumentar tu colección de películas Blu-ray al mejor precio?

Ahora tenemos otra promoción para los amantes del cine, porque ahora podemos aumentar nuestra colección de Blu-Rays con esta oferta de 2×1 en todas las películas seleccionadas de Paramount, eliges 2 títulos y te regalan el de menor importe. Hay multitud de películas desde películas nuevas como Ted 2 hasta películas como Grease.

Condiciones de la promoción:

Del 1 al 27 de diciembre de 2015 (ambos incluidos), compra los 2 títulos Blu-ray que desees de la siguiente selección de más de 800 títulos y paga tan sólo uno.

Para disfrutar de la promoción 2×1 en Blu-ray Paramount, sigue estos pasos:

– Añade dos títulos a tu cesta de la selección de esta página.

– Deberás realizar un pedido diferente por cada vez que quieras aplicar la promoción. Es decir, si quieres llevarte cuatro títulos de esta selección y pagar solamente dos, deberás realizar dos pedidos de dos productos cada uno (y se te descontará el precio del más barato de cada pedido).

– Una vez seleccionados los títulos, procede a realizar el pago, la reducción de precio se aplicará automáticamente en la página “Modo de pago”.

En esta oferta compra 2 y te regalan la más barato. Entre las películas que podemos destacar tenemos muchos títulos como:

Scroll Up