¡Sólo 2 Días! Codigo Descuento 10% Adicional en Rebajas Amazon Moda barata

¿Quieres comprar las rebajas aún más baratas con el 10% Adicional en Rebajas Amazon Moda con descuentos de más del 70%?

¡OFERTA! -10% Adicional en más de 500 artículos artículos ya rebajados aquí

Si eres de los que le gusta comprar barato, es normal que nos visites, y por eso, acabamos de encontrar el código descuento en moda de un 10% adicional extra, que acaban de publicar en Amazon en sus artículos ya rebajados, y es que nos quieren tener enganchados todo el día con todas las ofertas que tienes. Si ya eran muy suculentas sus rebajas con descuento de hasta el 70%, ahora, le añaden un 10% adicional aplicando el código 10EXTRAREB, y es que ahora ya esta todo mucho más barato.

Condiciones:

Consigue un 10% de descuento adicional en las Rebajas de Ropa y Zapatos aplicando el código descuento: 10EXTRAREB

Fecha de Validez del código: 17 de Febrero al 29 de Febrero 2016.

Del 17 de febrero 2016 al 29 de febrero 2016, comprando un producto de esta selección recibirás un 10% de descuento adicional añadiendo el código 10EXTRAREB en la casilla “Cheques regalo y códigos promocionales”. Se excluyen los productos vendidos por terceros en la plataforma Marketplace y la promoción está sujeta a las siguientes condiciones.

¿Cómo usar tu código?

  • Añade uno o más artículos de la tienda de Rebajas de Ropa y Zapatos a tu cesta.
  • Completa el pedido introduciendo la dirección y el método de pago.
  • Antes de confirmar el pedido, para obtener el descuento debes introducir el código promocional 10EXTRAREB en la casilla correspondiente.

Aquí puedes consultar TODAS las ofertas de las REBAJAS que si puedes usar el Código del 10% Adicional, y es que hay muchos artículos con rebajas a mejor precio que ya publicamos.

Pero aprovecha que ya sólo quedan 2 días para aprovechar esta oportunidad donde podrás comprar muchos chollos en moda y calzado a los mejores precios, ya que es un descuento adicional a las segundas Rebajas.