¡Chollazo! Correpasillos Feber El viaje de Arlo barato 15€ ► 64% Descuento

¿Quieres este correpasillos Feber El viaje de Arlo para tu hijo barato?correpasillos feber

Oferta Correpasillos Feber Good Dinosaur por sólo 15,10 euros aquí

Actualización 22-04: Baja a su precio más bajo, chollazo por 15,10€.

Si tienes un peque por la familia de 18 meses o más, aprovecha ahora si le gustó la película El viaje de Arlo (The Good Dinosaur) y cómprale este chulo correpasillos Feber que está ahora mismo en amazon a un 30% de descuento, con lo que se queda a sólo 15,10 euros. En otras tiendas como por ejemplo kidits está a 41,95 euros así que el precio de amazon lo consideramos una buena oferta.

Es un correpasillos Feber, de la conocida película El viaje de Arlo, The Good Dinosaur. Está recomendado para utilizarlo con el cuidado de un adulto. Recomendado para niños mayores de 18 meses y hasta 4 años o más. Este tipo de juguetes está muy bien para desarrollar la orientación y el equilibrio del más pequeño. Es bueno para la coordinación de movimientos, orientación espacial, estimulación auditiva y causa-efecto. Con lo cual es un juguete con el que se lo pasará de maravilla y a la vez aprenderá un montón de cosas con una de las pelis que gusta mucho a los más peques El viaje de Arlo (the Good Dinosaur). Tiene claxon en el manillar que hace que a los peques les encante pitar y un montón de pegatinas en la zona frontal y en los laterales de la película.

Así que si tienes un hijo de esas edades o algún familiar o amigo cercano y quieres tener un detalle con él, aprovecha ahora que puedes tener este bonito correpasillos Feber de la película El viaje de Arlo a un fantástico 30% de descuento, por sólo 15,10 euros entrando en este enlace. Pasa buenos ratos con tu pequeño viendo como aprende a manejarse en este divertido correpasillos en tonos verdes y azules con pegatinas de una de las pelis preferidas de muchos niños de este invierno.