¡Chollo! Depiladora Philips Satinelle HP6420/00 barata 15€ -44% Dto.

Es la más vendida en Amazon en depiladoras y está ahora a precio mínimo ¿te lo vas a perder? Ahora puedes llevarte esta depiladora Philips Satinelle HP6420/00 barata gracias a Isa que nos lo ha enviado a través del formulario de contacto. Acaba de bajar de precio como vemos en la gráfica y está por solo 15 euros ¡Corre!

depiladora Philips Satinelle HP6420/00 barata

¿Quieres la depiladora Philips Satinelle HP6420/00 barata? Ahora puede ser tuya por solo 15 euros entrando aquí

Su precio normal en Amazon como podemos ver en la gráfica es de 26,99 euros y ahora puedes comprarla por solo 15 euros. De cara a esta época del año está genial así que si necesitas una nueva porque la tuya se ha estropeado, aprovecha este chollo que por 15 euros merece la pena.

Esta depiladora Philips Satinelle HP6420/00 barata tiene un cabezal que es lavable para mayor higiene. Tiene dos posiciones de velocidad para que utilices una u otra en función de como tengas el pelo y la zona que vayas a depilar. Tiene un mango ergonómico, es ligera y cómoda de usar. Esta depiladora retira hasta el pelo más corto, hasta 0,5mm.

Viene en la caja que vemos en la foto y trae la depiladora, cable CA y cepillo de limpieza. Estéticamente es blanca con detalles en rosa que adornan y está chula para ti o para regalo.

Así que si necesitas una, aprovecha y llévatela en este enlace por solo 15 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com