¡Chollo! Disco duro 4TB Seagate Backup Plus Slim barato 115,90€ al -34% Descuento

si necesitas guardar todas tus facturas, datos, fotos y demás y tu disco duro funciona muy mal y necesitas uno que tenga más capacidad, no te pierdas este chollo que encontramos en las ofertas del día de Amazon España. Es el disco duro 4tb Seagate Backup Plus slim barato en negro y se queda ahora con un 34% de descuento, es decir, a 115,90 euros con envío gratis incluido ¿lo quieres? ¡Corre!

Disco duro 4TB Seagate Backup Plus Slim barato

¿Quieres este disco duro 4TB Seagate Backup Plus Slim barato? Ahora puede ser tuyo en negro por 115,90 euros entrando aquí

Este disco duro es de capacidad 4TB y de nombre de estilo Slim. En el color tenemos que escoger el negro y nos saldrá con un 34% de descuento hoy. Este disco duro tiene velocidad de transferencia de datos de hasta 120MB/s así que podrás trabajar con el sin aburrirte.

Este disco duro protege tus datos con el sistema flexible de respaldo. podrás transferir los archivos fácilmente entre pc y Mac así que tengas el ordenador que tengas no tendrás problemas. Tiene conectividad USB 3.0 y 2.0 con Plug-and-play para PC.

Encontramos más de 520 opiniones de estos discos duros Seagate y lo califican con  4.3 sobre 5 estrellas así que es todo un acierto. Puedes leer los comentarios entrando en el enlace y bajando la página. Así que si necesitas un disco duro y ya que lo compras quieres que sea bueno y con bastante capacidad para que no se te quede corto rápidamente, aprovecha este chollo del día y llévatelo con un 34% de descuento. Porque si pagas menos gusta más y este disco duro a este precio merece la pena.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!