¡Chollo! Disco duro Seagate 4TB barato 99€

¿Estás buscando un disco duro con capacidad para tener bien guardado todos tus archivos? En caso afirmativo no te pierdas este chollo. Es el disco duro Seagate 4TB barato y se queda ahora por solo 99 euros, con un 24% de descuento. Su precio normal es de 129,99 euros y ahora puedes pillarlo por menos ¡Corre!
disco duro Seagate 4TB barato

¿Quieres el disco duro Seagate 4TB barato? Ahora puede ser tuyo por solo 99 euros entrando aquí

Actualización 21-10-2019: ahora está con un 23% de descuento

Cuando entramos en el enlace es el de capacidad: 4TB y el de nombre de estilo: disco duro portátil (edición especial) que es el que encontramos ahora en oferta.

Este disco duro Seagate 4TB barato  está genial para guardar todo lo que necesites en tu PC, Xbox One o Ps4. Es un disco duro externo pequeño en tamaño pero con mucha capacidad para tener todo lo que quieras guardado y viene en la caja negra que vemos en la foto con el símbolo de la marca en la parte inferior.

Este disco duro Seagate 4TB barato  viene auto-alimentado por el puerto USB y no necesita corriente externa. El disco duro funciona conectado con USB 3.0 y también es compatible con USB 2.0. Transfiere bastante rápido los archivos y podrás guardar todas las fotos, videos y documentos que quieras.

Es cómodo porque tiene mucha capacidad y no ocupa apenas espacio así que puedes llevarlo contigo allá donde vayas. Tiene más de 1.150 opiniones y lo califican bastante bien. Tiene un 4.3 sobre 5 estrellas y deslizando por el enlace puedes ver las opiniones de los clientes que lo tienen.

Así que si esperabas una bajada de precio para pillarte un disco duro, aprovecha ahora porque el de 4TB es el que se queda mejor de precio. Entra en este enlace y llévatelo ahora a 99 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!