¡Chollo! Disco duro Seagate 8TB barato 132,9€ -33% Descuento

Ahora puedes comprar gracias a las ofertas del día este disco duro con gran capacidad más barato. Es el disco duro Seagate 8TB barato y se queda ahora por 132,99 euros con un 33% de descuento. Con 8TB tendrás de sobra para guardar todos tus archivos, documentos y fotos ¿te lo vas a perder?

duro Seagate 8TB barato

¿Quieres el disco duro Seagate 8TB barato ? Ahora puede ser tuyo por solo 132,99 euros entrando aquí

Actualización 12-07-2019: ahora baja de precio en las ofertas del día y tiene un 33% Dto.

Cuando entramos en el enlace tenemos que escoger el que pone disco duro sobremesa (edición estándar) y el de capacidad 8TB que es el que está hoy en las ofertas del día con un 20% de descuento.

Este disco duro es externo sobremesa y es muy fácil de utilizar. Tiene inmediata conectividad de PC de plug and play y transfiere rápido los archivos a tu ordenador conectándolo por USB 3.0 y también es compatible con USB 2.0

Tiene más de 1.500 opiniones en Amazon y lo califican con 4.1 sobre 5 estrellas así que entrando en el enlace de Amazon y deslizando por la página puedes ver las opiniones para terminar de convencerte de que es lo que querías. Este disco duro tiene capacidad de sobra para tener todo lo que quiera y más guardado y es cómodo de usar y no ocupa mucho espacio así que si tienes que llevarlo contigo a algún lado es cómodo de llevar y manejar.

Este disco duro tiene 8TB y sirve tanto para conectarlo con el ordenador como para conectarlo con video consolas como Xbox One y Play Station 4.

Así que si buscabas un disco duro para poder tener todo bien guardado y te gusta éste porque tiene 8TB aprovecha que lo puedes comprar ahora con un 20% de descuento. Entra en este enlace y llévatelo por 167,9 euros. Porque si pagas menos gusta más.

LAs mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!