¡Chollo! Disco Duro WD Elements 3TB barato 81,9€

¿Quieres ahora que acaba de bajar de precio este disco duro WD Elements 3TB barato?. Nos lo ha mandado Salva a través del formulario de contacto y está genial ¡Corre!

disco duro WD Elements 3TB barato

¿Quieres el disco duro WD Elements 3TB barato? Ahora puede ser tuyo por solo 81,99 euros.

Si vemos la gráfica hace unas horas costaba 106 euros y ahora puedes comprarlo por 81,99 euros así que merece la pena. Es el disco duro externo portátil de la marca WD Elements y está ahora en negro en este modelo más barato.

Tiene más de 760 opiniones y es un disco duro con bastante capacidad y un diseño fino y ligero para poder llevarlo contigo y tener todo bien guardado. .Este disco duro tiene 3TB así que te entrarán un montón de cosas y tiene conexión por USB 3.0 y también es compatible con dispositivos USB 2.5.

Este disco duro WD Elements 3TB barato está diseñado para ordenadores con sistema operativo Windows y también vale fortatable para MAC. Tiene guía de instalación rápida y gran capacidad en un dispositivo bastante pequeño.

En el disco duro podrás guarda desde archivos a fotos, vídeos y música. En sus más de 760 opiniones puedes ver que es un buen disco duro y está calificado con un 4.4 sobre 5 estrellas.

Así que si buscabas un disco duro con capacidad y a buen precio este es tu momento. Entra en este enlace y cómprate este disco duro de 3TB ahora más barato. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!

Scroll Up