¡Chollo! Disco duro WD My Book 8TB barato 149,9€ -44% Descuento

closeEsta publicación fue publicada hace 4 meses 18 días. Puede que el precio de esa oferta haya cambiado desde que fue publicada. Nosotros no vendemos, sólo publicamos las mejores ofertas de la red.

Si estabas esperando una buena oferta para comprarte un disco duro de bastante capacidad no te pierdas esta oferta del día de Amazon España. Es el disco duro WD My Book 8TB barato y se queda ahora con un 44% de descuento muy bien de precio. Por solo 149,99 euros puede ser tuyo y con capacidad para guardar todo lo que quieras y más ¿te lo vas a perder? ¡Corre!disco duro WD My Book 8TB barato

¿Quieres el disco duro WD My Book 8TB barato? Ahora puede ser tuyo por solo 149,99 euros entrando aquí

Porque si pagas menos gusta más y en cosas así merece la pena. Ahora puedes llevarte este disco duro portátil en negro para casa de 8TB con un precio bastante bueno. 8TB para poder guardar todos tus archivos, documentos, videos, fotos y no tener problemas de espacio. Además ocupa poco y puedes llevarlo contigo ya que es portátil.

Este disco duro WD My Book 8TB barato es el de capacidad 8TB y nombre de estilo 1 puerto cuando entramos en el enlace.

Tiene protección mediante contraseña con cifrado Hardware y va con USB 3.0 aunque también es compatible con USB 2.0 para transferir tus datos.

Es fácil de usar, con un diseño reinventado y una carcasa en negro que lo protege y hoy está a un precio muy bueno. Así que si lo quieres, entra aquí y llévatelo al 44% de descuento.

Las mejores ofertas a diario en blogdoefertas.com ¡Que no te lo cuenten!

Scroll Up