¡Chollo! Disco duro WD My Passport 2TB barato 62,9€ al -44% Descuento

¿Estabas buscando un disco duro externo para poder tener todas tus cosas almacenadas sin problemas de espacio? No te pierdas este chollo que encontramos hoy en Amazon España. Es el disco duro WD My Passport 2TB barato y se queda ahora con un gran 44% de descuento en amarillo. Pasa de 129,99 euros a solo 62,9 euros con envío gratis incluido ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

¿Quieres este disco duro WD My Passport 2TB barato? ahora puede ser tuyo por solo 62,9 euros entrando aquí

Actualización 10-06-2019: baja de precio en azul en 2TB compatible con PC.

Cuando entramos en el enlace vemos nombre de estilo,  capacidad y color. Tenemos que escoger acabado estandar, capacidad 2TB y color amarillo y ahí encontrarás que está al 44% de descuento así que merece la pena. Tiene bastante capacidad para guardar todo lo que necesites y más en un espacio reducido y en un disco duro externo de color amarillo para que no lo pierdas de vista ni te confundas con el de tu hermano, chico, etc.

Este disco duro WD My passport 2TB barato tiene garantía de 2 años limitada y protección mediante contraseña con cifrado de hardware. Tiene copia de seguridad automática incluida con el software WD Backup y puerto USB 3.0 que también es compatible con USB 2.0.

Es ligero, compacto y con diseño brillante para los más atrevidos. Tiene color amarillo y cuenta con 490 opiniones en Amazon y está calificado con un 4.3 sobre 5 estrellas así que podemos afirmar que es una buena compra pues tiene bastantes opiniones positivas.

Así que si necesitas uno y buscabas que de capacidad 2TB aprovecha ahora que ha bajado de precio y merece la pena. Entra en este enlace y llévatelo por solo 62,9 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!