¡Chollo! Disco duro WD My Passport Ultra 3TB barato 93,9€ -37% Descuento

Si necesitas un disco duro de buena capacidad para poder guardar todas tus cosas y que no ocupe mucho espacio para poder llevarlo fácilmente de un lado a otro, no te pierdas este chollo. Acaba de bajar de precio y merece la pena. Es el disco duro WD My Passport Ultra 3TB barato en el color de la foto y está ahora por solo 93,99 euros, con un buen 37% de descuento ¡Corre!

¿Quieres el disco duro WD My Passport Ultra 3TB barato? Ahora puede ser tuyo por solo 93,9 euros entrando aquí

Actualización 24-05-2019: baja de precio en azul en capacidad 3TB.

Hasta externamente está chulo este disco duro y es que es de pequeño tamaño y va en color blanco con oro que le da un toque muy top. Es el disco duro portátil de WD My Passport y está ahora en 3TB con un descuento bastante interesante.

Este disco duro WD My Passport Ultra 3TB barato es portátil y sirve tanto para PC como para consolas como la Xbox One y Playstation 4. Tiene software de copia de seguridad y protección mediante contraseña con cifrado de Hardware. Tiene una capacidad bastante amplia y podrás guardar todo lo que quieras en un momento. Tiene puerto USB 3.0 para conectarlo aunque también es compatible con puertos USb 2.0.

Ocupa poco espacio, es fácil de usar, ligero y en un momento tendrás todos tus archivos bien guardados.

Así que si necesitabas un disco duro y te han recomendado de esta marca, aprovecha ahora que te lo puedes llevar con un 46% de descuento y con capacidad de 3TB. Entra en este enlace y llévatelo hoy más barato. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!disco duro WD My Passport Ultra 3TB barato