¡Chollo! Downlight LED 18W barato 5,93 euros. 46% Descuento

¿Quieres ahorrar luz en casa gracias a estos Downlight LED 18W barato?

downlight led 18w barato redondo-desmontable-oferta-electronica

Oferta en Downlight LED 18W barato en color blanco o plateados por sólo 5,93 euros aquí

Si quieres ahorrar en la factura de la luz en tu casa, que mejor forma que poner luces eficientes en casa, luces LED baratas con las que ahorrarás además de conseguir una iluminación genial con luz blanca en casa, y es que para techos de escayola la mejor opción para la iluminación son focos led o downlight, y si quieres unos downlight LED 18W barato ahora es el mejor momento para comprarlos LED de 18W y es que ahora podemos comprarlos a un precio de risa, en estos enlaces:

Y es que pensando en cambiar los downlight del cuarto de baño y de la cocina, porque las bombillas de los downlight tradicionales son malísimas, se funden rápido y parpadean un montón, por los menos las mías y eso que las bombillas son de la marca Sylvania, que no son malas. Y buscando un plan renove para quitarlas y ahorrar en la factura de la luz, estos downlight son la opción más óptica para renovarlas, y es que por sólo 5,93 euros, tengo un downlight LED perfecto para cambiar el foco completo.

Su tamaño para que sea compatible es de 225mm a 205mm, ya que el downlight LED tienen un tamaño de 225mm, realizados en aluminio con una apertura de luz de 120º. Son empotrables, muy fáciles de colocar, con una potencia de 18W de luz fría, además incluye el driver para que no tengas que comprarlo aparte, además tiene una potencia de 1800 lumen, y una durabilidad de 50.000 horas con un ahorro de energía del 90%, que más podemos pedir por 5,93 euros.

Ahora mismo el downlight plateado está disponible, pero el blanco lo sirven en 2 a 3 semanas, así que ve comprando tus focos Downlight LED ahora que se pueden comprar, que si los quieres comprarlos aquí por sólo 5,93 euros, con un buen ahorro. El único pero, es que son un producto plus que tienes que hacer una compra mínima de 19 euros, pero bueno, si quieres renovar varios, seguro que no comprarás sólo 1, yo compre 4, por 23,72 euros y los recibo mañana, con envío gratis porque soy Premium, un chollazo que no podemos dejar escapar.