¡Chollo! Echo Input barato 19,9€ -50% Descuento

Si ya has visto Alexa en casa de tu hermano, amigos y tu también lo quieres, aprovecha ahora y pónsela a tu altavoz con este sistema. Ahora te presenta Amazon el Echo Input barato y está con un 50% de descuento. Lo puedes comprar por solo 19,9 euros ¿lo quieres? ¡Corre antes de que suba de precio!Echo Input barato

¿Quieres Echo Input barato? Ahora puede ser tuyo por solo 19,9 euros entrando aquí

Actualización 11-10-2019: baja de precio y tiene un 50% de descuento

Porque si te gusta tener lo último por casa y Alexa te mola pero tienes altavoces buenos y te da pena comprarte otro, aprovecha ahora y cómprate este dispositivo para conectarlo con tu altavoz y poder tener Alexa en casa.

Cuando entramos en el enlace en nombre de estilo hay que poner: Echo Input negro y  en color: negro. Este es el que encontramos ahora al 38% de descuento. Es fácil de usar. Se conecta a un altavoz externo por un cable de 3,5mm que viene incluido o por bluetooth. No es compatible con altavoces que se vinculan por Wifi y aquí puedes ver los que son compatibles con este sistema  Buscar altavoces compatibles

Tiene 4 micrófonos y te oirá desde el otro lado de la habitación incluso con música sonando. Con este dispositivos podrás escuchar música con la app Amazon Music, Spotify, Tuneln y otros servicios. Puedes pedirle directamente a Alexa que te ponga una canción y ella la busca y la pone. También puede leerte noticias, consultarte la previsión del tiempo, el tráfico y más.

También puedes configurar alarmas y temporizadores e incluso añadir cosas a la lista de tareas. Puedes pedirle recetas, juegos y más. Está bastante chulo y te ayuda en tu día a día. Así que si lo quieres, aprovecha ahora que está con un 38% de descuento y llévatelo más barato entrando en este enlace en negro. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!