¡Chollo! Einhell Expert TE-CD 18/2 Li barato 69,9€ al -46% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un 46% de descuento este taladro Einhell Expert TE-CD 18/2 Li barato? Ahora puedes llevártelo en las ofertas del día por solo 69,95 euros con envío gratis incluido ¿te lo vas a perder?

taladro einhell expert barato blog de ofertas bdo

¿quieres este taladro Einhell Expert TE-CD 18/2 Li barato? Ahora puedes ser tuyo por solo 69,95 euros entrando aquí

Este taladro viene en el maletín portátil negro que vemos en la foto y viene equipado con el portátil y dos baterías de 1,5 Ah y un cargador rápido. Está ahora en su precio mínimo en las ofertas del día de Amazon y se queda con un gran 46% de descuento. Ahora lo puedes comprar por solo 69,95 euros así que si necesitas uno aprovecha.

Este taladro Einhell Expert TE-CD 18/2 Li barato tiene 2 velocidades para el atornillado más potente y una perforación más rápida. Funciona sin cable así que viene muy bien para tenerlo en casa y poder trabajar por cualquier zona y altura sin tener que estar buscando dónde enchufarlo.

Este taladro tiene bloqueo automático del husillo para un cambio más rápido de herramientas y la empuñadura es antideslizante y ergonómica así que podrás trabajar bien con el taladro. Tiene un acoplamiento a fricción del par de giro para los trabajos que hagas de precisión y además incluye luz LED para que puedas perforar y taladrar todo hasta en zonas donde no haya mucha luz.

Encontramos 11 comentarios y lo califican con  4.4 sobre 5 estrellas. Es un buen taladro, funciona muy bien y ahora está muy bien de precio. Va de lujo, no tiene que envidiar nada a otros taladros. Una maravillo, perfecto para el uso que le voy a dar. Así que si buscas unos, aprovecha y llévatelo en las ofertas del día bastante más barato. Entra en este enlace y cómpralo hoy por solo 69,96 euros.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com