¡Chollo! Electroestimulador Beurer EM 49 barato 44,9€ -36% Descuento

¿has probado uno en rehabilitación y te ha gustado para tenerlo en casa? Aprovecha ahora las ofertas del día y compra el más vendido en Amazon en electroestimuladores con un 36% de descuento. Baja de precio y se queda ahora por solo 44,9 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre! Es el electroestimulador Beurer EM 49 barato

electroestimulador Beurer EM 49 barato

¿Quieres el electroestimulador Beurer EM 49 barato? Ahora puede ser tuyo por solo 44,9 euros entrando aquí

Actualización 03-10-2019: en ofertas del día al 36% de descuento

Está genial para tenerlo en casa porque te relajará la musculatura cuando esté cargada y también para recuperarte de lesiones deportivas fortaleciendo el músculo a la vez que lo trabajas. Este electroestimulador tiene las dos funciones y a este precio está muy bien y es completo.

El electroestimulador Beurer EM 49 barato tiene 64 aplicaciones pre-programadas y también trae la opción de 6 programas individuales ajustables. Tiene el tiempo de entreno ajustable y una pantalla LCD iluminada en azul fácil e intuitiva. Tiene los botones en la parte baja del aparato y está el de encendido, el de menú para seleccionar la opción TENS o EMS y los programas con el enter y las flechas hacia un lado y otro para subir y bajar la intensidad.

El programa TENS es el utilizado para descargar la musculatura y disminuir el umbral del dolor y el programa EMS es el que se usa para fortalecer la musculatura así que te servirá para lo que necesites en cada momento y está por solo 37,98 euros. Así que si lo quieres entra en este enlace y llévatelo con un 34%de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com

Scroll Up