¡Chollo! Elefun Playskool primeras palabras barato 21 euros. 32% Descuento

¿Quieres un juguete para tu peque y que aprenda las primeras palabras jugando con Elefun Playskool?elefun playskool

Oferta en Elefun Playskool por sólo 21,3o euros aquí

Si te gustan los juguetes educativos para que los más pequeños de casa se entretengan jugando y a la vez vayan aprendiendo cosas, sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar el Elefun Playskool primeras palabras a un 32% de descuento, con lo que puedes tener ahora este juguete de la conocida marca Playskool por sólo 21,30 euros para tu peque o para regalarlo a algún peque de la familia o amigos.

EL juguete Elefun Playskool es un elefante azul interactivo para que el peque aprenda las primeras palabras, números, formas, colores y contrarios. Tiene también música y sonidos. Diferentes botones de colores, formas para que vaya adaptando el tacto a diferentes texturas y se vaya familiarizando con el entorno jugando y aprendiendo. Tiene más de 100 respuestas de aprendizaje. El Elefun Playskool utiliza 3pilas AA que vienen incluida con la compra del producto. En cuanto a la edad está recomendado a partir de los 6 meses hasta los 3 años aproximadamente ya según cada niño.

Hay dos opiniones en amazon y ambas son buenas, un juguete entretenido para los peques con música a un volumen adecuado y se nota que los materiales son buenos de la marca Playskool.  Es entretenido para los peques y está muy bien de precio.

Así que si estabas buscando algún regalito para algún bebe de esa edad que ya tiene bastante ropa y demás, aquí tienes entrando en este enlace un juguete Elefun Playskool para que el niño aprenda jugando y se divierta por casa. Juegos educativos para los más peques de la casa es un acierto asegurado porque lo tienes entretenido un rato, juegas con él y encima aprende y tú lo vas notando con los días.