¡Chollo Flash! Smartphone Elephone M2 barato 138 euros

¿Quieres un buen smartphone a un precio muy competente, con la oferta flash de hoy en el Elephone M2 con 4G y 3GB Ram?

smartphone elephone m2 barato descuento rebajas electronica chino movil electronica

Oferta Flash en Smartphone de 5,5″ Elephone M2 por sólo 138 euros aquí

Si estas a la caza y captura de un smartphone barato, y que tenga unas prestaciones premium, que bien que nos has visitado hoy, ya que hoy está en oferta flash este smartphone Elephone M2 que hoy lo han rebajado a sólo 138 euros, y es que este smartphone es muy completo, ya que viene con pantalla grande de 5,5 pulgadas, 3 gb de ram, lector de huellas dactilares y 32 gb de memoria interna, ¿Qué más le podemos pedir por este precio?

Este genial smartphone Elephone M2 está realizado para darte prestaciones de alto rendimiento, pero con un precio más que bueno, ya que este móvil dualsim, tiene todas las características que le podríamos pedir a un smartphone de más de 400 euros, pero claro, como no es Samsung, ni Sony, ni LG, lo venden a este precio, ya que Elephone es una de las empresas de smartphone chinos que esta llegando fuerte junto con Xiami, gracias a su relación calidad-precio.

Entre las prestaciones de este Elephone M2 nos encontramos con características que nos sorprenden por su precio, ya que por el precio de 138 euros, realmente no se puede pedir más, ya que resumiendo sus características tenemos que:

  • 5.5″ IPS pantalla capacitiva 1080x1920P FHD
  • Procesador MT6753 a 1.3GHz, Octa Cores,
  • 32GB ROM memoria interna y 3GB memoria RAM
  • Batería 2600mAh, dual SIM dual modo de espera,
  • Dual cámara 13Mp + 5Mp
  • Banda 2G, GSM 2/3/5/8, 3G WCDMA 1/5/8, 4G LTE-FDD1/3/7/20, Multi-idiomas
  • Lector de Huellas Dactilares, Mayor velocidad de descarga 150Mbps

Entre las opiniones del Elephone M2 nos encontramos con muy buenas críticas, ya que entre sus más de 32 valoraciones nos encontramos con una valoración media de 4,2 estrellas sobre 5, que para ser un móvil «chino» está genial, porque siempre lo valoran por debajo. Destacamos algunos comentarios como:

Le he hecho el test de Antutu y es el que a determinado que este terminal da unas prestaciones imejorables. Recomendable 100%.

En definitiva, si dejas de lado la batería, este es el mejor móvil que te puedes encontrar ahora mismo en el mercado por este precio.

En resumen: por este precio creo que no se puede pedir más.

Pues si quieres ir renovando tu antiguo smartphone, ya sea porque esta roto por todos lados o porque ya no funciona como te gustaría, que mejor que comprarte ahora este Elephone M2 con un precio muy bueno para sus prestaciones, que puedes comprar aquí en este enlace por sólo 138 euros sólo HOY, ya que está en oferta flash. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!