¡Chollo! Exprimidor Cetotec Zitrus barato 24€ ¡El más vendido!

¿Quieres ahora este cómodo exprimidor Cetotec Zitrus barato? Es le más vendido ahora en exprimidores eléctricos en Amazon y ha bajado de precio. Se queda en color blanco con azul a solo 24,7 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

exprimidor Cetotec Zitrus barato?

¿Quieres el exprimidor Cetotec Zitrus barato? ahora puede ser tuyo por solo 24,7 euros entrando aquí

Si en casa sois muy de zumos este exprimidor no ocupa mucho espacio y te ahorrará bastante tiempo y esfuerzo a la hora de exprimir tus naranjas. Es el exprimidor más vendido en exprimidores eléctricos y ahora está un poco más barato que de costumbre como podemos ver en la gráfica así que aun mejor.

Este exprimidor Cetotec Zitrus barato? es de 160w de potencia y tiene filtro regulador de pulpa con ajustable incluido con los que podrás hacer zumos con más o menos pulpa según gustos de cada uno. Tiene también un filtro de acero inoxidable secundario y dos conos desmontables para cítricos de diferentes tamaños.

Tiene una palanca que es muy cómoda de usar y con la que le sacarás el zumo en un momento a tus cítricos sin hacer esfuerzo ni tener que hacer movimientos rotatorios con la mano. Tiene un sistema de extracción continua que lo hace muy cómodo.

Además tiene un sistema antigoteo para que no manches nada y las piezas se desmontan fácilmente para poder lavarlas a mano e incluso en lavavajillas. El encendido es automático con solo presionar la fruta y su base es antideslizante.

Tiene más de 600 opiniones en Amazon y lo califican con 4.5 sobre 5 estrellas lo cual está genial. Relación caliddad-precio estupenda y cumple su función perfectamente. Puedes leer el resto de opiniones deslizando por la página del enlace.

Así que si os gustan mucho los zumos, aprovecha y llévate este exprimidor entrando en este enlace ahora a solo 24 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com