¡Chollo! Falda de padel Naffta Basic baratas desde 20 euros. Hasta 59% descuento

¡Chollo! falda de padel Naffta baratas desde 20 euros. Hasta 59% descuento
¿Quieres una falda de padel Naffta con descuentos?

Si te gusta jugar al padel sabrás que una falda es importante porque así puedes guardar bien la bola cuando sacas y no tienes que parar el partido. Hoy hemos encontrado en oferta estos modelos de falda Naffta con algunos descuentos según la talla y el color. Hay descuentos desde un 12% a un 59% según tallas y color.

Si miramos en la página Naffta vemos que el modelo negro de los bolsillos están a 39 euros y el modelo de volantes a 40 euros.

Ambos modelos son faldas de los colores básicos para jugar al padel o tenis. La cintura alta de estas faldas da confort y disimula si tenemos algún kg de más adaptándose perfectamente a nuestro cuerpo. Gracias a su tejido poliamidal y elastano estaremos jugando muy cómodamente pudiendo hacer cualquier movimiento sin restricciones.  Al ser una buena falda de padel el material es transpirable y evita el enfriamiento de la piel.

Como lo que nos interesa son los descuentos aquí os contamos como están a día 05 de enero 2016:
La falda negra tiene descuentos en la talla L del 45% es decir 31,35 euros. La Xl tiene 59% de descuento, 20.56 euros.

La falda de volantes azulona tiene la talla XS, S y L por 22,99 euros a un 21% de descuento. La talla M a 25,30 euros un 35% de descuento.

La falda de volantes rosa, borgoña tiene las tallas XS,S y L a 22,99 euros, 21% de descuento. La talla M a 25,70 euros, pero ahora mismo no quedan, aunque puedes comprarla y te la envían cuando haya en stock y el pago se hace cuando se envíe la falda.

La falda en gris ceniza no sale en esta foto, es el mismo modelo que la negra de bolsillos, está a 22,39 euros, 40% de descuento sólo en la talla L.

La falda blanca de volantes tiene la talla S, M y L a un 43% de descuento, es decir a 32,67 euros.

La falda azul marino, pinchando en el enlace la última foto tiene descuentos en la talla M y L del 43% y se queda como la blanca a 32,67 euros.

Como ves según la talla que tengas, puedes elegir en distintos colores según te guste . El padel es un deporte que está de moda y si ya tienes falda sabrás lo cómodas que son y si no tienes, aprovecha y mira en el enlace ya que es una buena marca a un buen precio. Una vez que pruebes jugar con falda no querrás quitártelas. Porque además sientan genial y jugar con modelos bonitos siempre sube el ánimo.