¡Chollo! Falda Pepe Jeans Khloe barata 38€ ► 30% Descuento

¿Quieres esta chula falda Pepe Jeans Khloe vaquera en tono azul claro para este verano barata?falda pepe jeans khloe

Oferta en Falda Pepe Jeans Khloe por sólo 38,50 euros aquí

Si te gusta usar faldas vaquera y es una prenda que usas a menudo y te ha gustado esta falda por el corte o el color que tiene, aprovecha ahora porque gracias a las pre-rebajas de amazon encontramos esta chula falda Pepe Jeans Khloe a un 30% de descuento con lo que se queda a sólo 38,50 euros en todas sus tallas disponibles. Si vemos la misma falda en la página de pepejeans.com la encontramos a 55 euros con lo cual es una buena oferta ahora mismo aquí en amazon.

Es una falda Pepe Jeans Khloe, de color azul vaquero, con cierre a botones en la parte central y 5 bolsillos. Llega hasta medio muslo y va de más estrecha en la zona de la cintura hasta ir ensanchando en la zona de los muslos para que vayas más cómoda y puedas realizar más movimientos. Está confeccionada en algodón y elastano y gracias a este último vas muy cómoda aunque vayas con vaqueros.

Ahora mismo encontramos esta falda Pepe Jeans Khloe disponible en amazon desde la talla 34 hasta la 42. La 34 está ahora a 42 euros y el resto de tallas a 38,50 euros, un buen 30% de descuento en una bonita falda vaquera que no pasa de moda y te durará todo el tiempo que quieras ya que es una prenda que siempre se lleva y mientras no cambies de talla podrás seguir usándola.

Así que si te gustan las faldas vaqueras y te gustan de buena calidad, seguramente te guste esta que cumple esos requisitos y además está ahora muy bien de precio ya que al 30% de descuento se queda genial esta falda Pepe Jeans Khloe. Así que si la quieres sólo tienes que entrar en este enlace, escoger tu talla y llevártela por 38,50 euros.