¡Chollo! Fire TV Stick barato 24,99€ y disfruta Netflix, Spotify, HBO, … en tu televisor

¡Super precio para el fire tv stick de amazon! Si tenías ganas de comprarlo porque lo tienen tus amigos y te viene bien para tu tele, no te pierdas este chollo. Acaba de bajar de precio ahora en Amazon y tiene un 25% de descuento así que puedes comprar ahora el Fire TV Stick barato por 24,99 euros y revive tu televisor. Además dispone de mando para facilitarte el uso del dispositivo, cosa que se agradece y mucho, sobre todo si has probado Google Chromecast que es similar. ¡No lo dudes!

¿Quieres el Fire TV Stick barato? ahora puede ser tuyo por solo 24,99 euros entrando aquí

Actualización 20-05-2020: ahora a solo 24,9€ y revive tu televisor.

Baja de precio en los días previos a San Valentín y te puede venir genial como regalo para tu pareja. Está ahora por 30 euros menos y es el Fire TV Stick barato basic edition. Similar al chromecast pero con mando así que mucho más cómodo ¿lo quieres? ¡Corre!

Está muy bien de precio y es cómodo para poder ver Amazon Prime video, Netflix, Movistar+ y más de 4000 aplicaciones y juegos en tu tele. También se puede ver Youtube y con el mando podrás manejarte bien con él y de forma cómoda.

Solo hay que conectar el aparato a un televisor y en unos minutos podrás ver el contenido en streaming. Si eres Amazon Prime podrás tener acceso al Prime Video y ver series exclusivas de Amazon. Funciona con procesador Quad-Core y tiene 8GB de almacenamiento y una memoria de 1GB.

Así que si lo quieres aprovecha que ha bajado de precio ahora para San Valentín y llévatelo 30 euros más barato. Porque si pagas menos gusta más. Entra en este enlace y cómpralo por solo 29,99 euros.

Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com

Evolución del precio:

Fire TV Stick barato