¡Chollo! Funda ordenador portátil Belkin 14 pulgadas barata desde 9 euros. 60% Descuento

 Funda ordenador portátil Belkin 14 pulgadas barata 16 euros
Funda Belkin para Macbook Pro 13,3″

Buscas una funda para portátil de hasta 14 pulgadas, con el que podrás transportar tu ordenador portátil allí donde quieras, pero sin que sea tan aparatosa como una mochila, pues ahora tienes esta funda Belkin Sleeve fabricada en tejido de neopreno grueso, que transmite calidad y confianza.

Puedes comprarlo en estos enlaces, pero date prisa quedan pocas unidades:

Perfecta esta funda para usar con ordenador MacBook Pro o MacBook Pro retina de 13,3 pulgadas, ya que la funda de 13 de este mismo modelo es pequeña para tu ordenador. Así hoy te presento esta funda que viene con 2 compartimentos: el principal donde podrás introducir el portátil y el bolsillo exterior donde podrás llevar el cargador del portátil, ratón, cable y memorias USB. Además incluye un asa para transportarlo de un lado a otro en un lateral, todo un acierto de maleta para portátil.

Pues si buscabas un maletín discreto y que sea de calidad, aquí tienes esta genial funda Belkin de 14 pulgadas, y lo mejor de todo desde sólo 9,51 euros en este enlace, con un descuento del 30% de su precio, ya que hasta hoy estaba a 22 euros. ¡Transporta tu ordenador con una funda de calidad y de tamaño reducido!