Chollo: Funda Tablet 10,1″ Samsonite Classic Shuttle barata 5 euros. 80% Descuento

Maleta Samsonite Classic Shuttle
Si buscas una buena funda para tu tablet de 10 pulgadas o notebook de 10-11 pulgadas puedes comprobar el tamaño para ver si se ajusta, ya que esta es una oportunidad de hacerte con un maletín de calidad a un precio ridículo, solo 5,49 euros que ni en los chinos encuentras una funda mala tan baraya. Es de marca Samsonite que como sabrás es de las mejores es el sector de maletas y artículos de viaje.

Ayer solo quedaban 5 unidades a este mega precio, pero hoy han aumentado las unidades disponibles a precio de chollo, solo tienes que ver la foto del maletín para ver como desprende calidad.

Este Maletín esta fabricado en nylon para aumentar su resistemcia y calidad, pesa solo 360 gramos y tienes unas dimensiones de 241 x 292 x 51 mm, que puedes ver si te cuadra con tu dispositivo.

Además incluye bolsillos extrriores para poder llevar el móvil, cartera, llaves, etc. Que también puedes usar como bolso para llevar tus cosas ya que es muy bonito y tiene un diseño muy actual, y no olvidemos que sale 5,49 euros con envío incluido y es Samsonite. Corre que vuelan!!!